viernes, 30 de septiembre de 2011

ANALISIS INTERNO DE LA EMPRESA


DAVIVIENDA ha ganado participación desde su conversión a Banco. Actualmente, se encuentra consistentemente posicionado entre los 3 primeros bancos del país. Esto debido a la responsabilidad social que ha generado como uno de sus principales planes de trabajo dentro de la organización, el conocimiento e importancia que dan seguridad al cliente y el avance tecnológico, el cual acapara día a día seguidores y  fieles usuarios del sistema que no permiten en fracaso de la entidad.
Una de sus prioridades ha sido la innovación; misión de vital importancia al hablar de la actual necesidad del planeta y la facilidad a la cual todos queremos llegar cuando esta nos habla de tecnología y acceso ágil e ilimitado; ayudando al rápido posicionamiento de la organización, que no duda en quedarse atrás si de crecimiento económico se trata.
Hoy dia, DAVIVIENDA impone record en ser una de las más nombradas y acaparadoras del mercado en su rango de oferta, con expectativas de hasta 10.000 nuevos accionistas y una importante participación en la Bolsa de Valores de Colombia con miles de “casitas rojas” junto a usted buscando ante todo la satisfacción del cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario